
Hi
It's Ohno
How is everybody
Kaibutsu-kun」drama is now over, so I have a bit of time
So you think I might be fishing
Well, I still haven't
My timing with the boat's captain has not matched yet
Ah~I would like to go
I want to firstly fish chub mackerel
Well, I had a hair cut
I went to the hair dressers
As long as you cut it short I told them
length (laughs)
Today I went down the steps I use to go down
See you next week
creditos arashinino
Hola ~
Es Ohno ~
¿Cómo está todo el mundo que estoy bien
"Kaibutsu-kun" drama ha terminado, así que tengo un poco de tiempo ~
Así que crees que podría ser [la pesca 262]
Bueno, todavía no he ~
Mi tiempo con el capitán del barco aún no se ha correspondido
Ah ~ Me gustaría ir
Quiero en primer lugar, la caballa carpa del pescado
Bueno, tuve un corte de pelo
Fui a los aparadores del pelo
Siempre y cuando hacerlo corto Les dije que mi marginales / flequillo fue cortado de la misma longitud (risas)
Hoy me bajó los escalones que uso para bajar
Nos vemos la próxima semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario